Blogia
El SuEñO De NuKa

Hawaiiii...Bombaiiiii....es un paraísoooo (Parte II)

Hawaiiii...Bombaiiiii....es un paraísoooo (Parte II)

Hola a todo el mundo!! Ayer 8 de abril volví de mis vakaciones de Semana Santa en Salouuu ooohhhh que pena joder! Fuimos el jueves hacia allí lloviendo como no, por la autopista A2, un tráfico acojonante pero podía llamarse tráfico fluido...llegamos allí sobre las 12.30 horas, y lo típico, desacimos las maletas y tal, comimos...(mientras estaba nublado y llovía) más tarde, sobre las 4 nos dipusimos Dani y yo a dar una vuelta por el pueblo, mala suerte que  empezó a llover,pero nosotros seguimos paseando y viendo el mar y su playa, mientras mis deportivas y pantalones se iban llenando de agua lentamente (calzado uno) y volvimos al apartamento del tío de Dani, por la tarde, sobre las 8, quedamos con Jojo porque se habían cargado las patas de una cama y le tuvimos que dejar una llave inglesa porque sino lo arreglaban no les daban la fianza...y también con Pablo y Raquel que estaban allí también, para dar una vuelta y ver las tiendas y los puestos, pero seguía lloviendo...mi segundo par de deportivas y de pantalones chipiado de nuevo, así que tuve que comprarme otras allí porque no tenía más...y esa noche no salimos, estabamos reventados del viaje, del agua...en fin...

Al día siguiente relax total tocandonos las narices a más no poder, por la mañana paseamos y tal, gracias a dios que ya no llovía, y por la tarde quedamos con Raquel, Jojo y Pablo para ir a la playa, no para bañarnos porque esta helada, yo aproveché para hacer unos bocetillos, por cierto, el puto viento se los llevaba...

El sábado, fue el día de la barbacoa, por la mañana fuimos a Tarragona, porque el tío de Dani, Javier, se quería poner una barbacoa en la terraza y se la iba a poner Dani (pringao jeje), elegimos una bastante chula y no muy grande porque luego habia que llevarla a Salou, pero como solo fuimos con un coche, y esta pesaba media tonelada pues tuvimos que volver  por la tarde con dos coches, para repartir el peso, y así lo hicimos, estuvimos toda la tarde con la santa barbacoa, era de obra y había que ponerla con cemento y tal... Dani y su tío se jodieron la espalda del peso,sobre todo con la campana...sin comentarios, pero al final quedó muy guapa, y por la noche quedamos por Pableras y Raquel para tomar algo en el cabo de Salou, unos cocktails, (yo un granizado) de lo más cool, por decir algo, y ya el Domingo, después de todo los días lloviendo, y con mal tiempo, salió el sol para jodernos, fastidiarnos o como lo querais llamar, sí, somos gafes, ya nos veis, con cara de gilipollas, que salga solo el sol el día que tienes que volver a Zaragoza, Ole tus huevos!! Y ya quedamos para comprar unas cosillas y tal...comimos y para aquí.

Para mí han sido unos días de relax, paz, tranquilidad...me lo pasé muy bien, he disfrutado y descansado al máximo, el que creo que no tanto ha sido Dani, pringado de arreglarle todo a su tío, persiana, interruptor, poner la barbaco, ha dormido escasamente, y encima le duele la espalda del peso, y está enfriado, ayyyyyyyyy pobrecico mío...cuanto te quiero! Gracias por estos días de...lluvia??

 

PD: La foto es Dani de currante con la barbacoa.

3 comentarios

clara -

pues no ha quedado tan mal, aunque el que parece que no ha disfrutado tanto es Dani que entre una cosa y otra parecía estar más que en vacaciones estaba en una penitencia.

sailo -

buenas peke pa que veas que hoy me he leido tu blog, bueno realmente esque tocaba acer ronda peo weno, y si la barbacao pesaba media tonelada, 496 kilitos de nada para ser mas exactos, la mnadre que la pario se podria aber puesto a dieta antes de subir por la mierda escalera de caracol peo weno que en definitiva me lo he pasao muy bien estas vacaciones y que quiero repetir, contigo al lado, pero sin la lluvia jejej te kiero peke

Segio -

Dani pues tengo una bombilla que no va bien por aquí... jajaja bueno me alegro de que os fuera bien. A ver si nos vemos un bso.