Blogia
El SuEñO De NuKa

¿Libertad de expresión?

¿Libertad de expresión?

Me gustaría tanto poder decir lo que pienso sin miedo a que nadie me tache de fascita, de racista, de comunista, de irracional, de loca, de pesimista, de optimista, de artista, de surrealista...se supone que este mundo ahora existe la libertad de expresión, pero yo NO lo veo así, parece que sigamos estando con franco..solo que además somos nosotros los que votamos a nuestros propios dirigentes...el mundo está loco...por eso me gusta tanto decir lo que pienso y no puedo! yo no puedo decir que ese xaval es negro porque le estoy discriminando, tampoco puedo decir que con Franco muchas cosas estaban mejor de lo que actualmente están y me tachan de fascista, ¿en que quedamos?  siempre diga lo que diga y haga lo que haga, todo el mundo está divido en sociedades, estamentos, pero cada persona es distinta a la anterior y tiene sus propios pensamientos, lo que ocurre es que ultimamente nos dejamos influir demasiado, que empezamos a ser como americanos, no solo por la obesidad que también, por lo gilipollas que nos estamos volviendo, por eso cuando me preguntan que soy, pues muchos dicen que pija, racista y muchas cosas así...yo digo que soy una mezcla de todo, porque no hay nada que comparta 100% cada día que pasa veo más injusticias, cabrones por la tele que intentan "arreglar" mas bien joderlo a costa de forrarse ellos mismos...pero yo solo soy una persona insignificante en este mundo de locos y que puedo hacer??? Pues pintar que a cada uno lo suyo y punto!!

Pero el dilema viene cuando pinto y me preguntan que significa??? a ver....salió de mi cabeza, es surrealista, no quieras saber lo que es porque te asustarás! Que queires? piensa lo que quieras de mis cuadros, porque si digo lo que realmente significan los podrían demandar...

3 comentarios

Clara -

Todavía no se sabe con exactitud en número de víctimas del régimen franquista. Se baraja la cifra de 1.000.000 de personas.

Cadáveres en los campos de España

Ejecuciones de los militares republicanos.

Asesinatos por represión

Muertes en cárceles franquistas

Exiliados al extranjero tras la Guerra Civil.

Pobreza en las calles

Riqueza de los fieles al franquismo

Muertes por hambre y enfermedades

¿Cómo puedes afirmar que UNA DICTADURA es mejor que una democracia?. Ahora mismo no tendríaS ni este blog para poner tus ideas porque no existiría tu "anelada" libertad de expresión. Serías una marioneta más del regimen y vivirías sabiendo que eres parte de un régimen de asesinos.

Silvia -

Ya estamos dando por culo verdad?? otra vez el gilipollas de turno hablando de lo que no sabe...que pena me das chaval.

María, tienes mucha razon en lo que pones en tu post, pero yo te digo una cosa, pasa de lo que opine la gente, tu ve a tu bola y se feliz, y lo que te digan los demás te lo pasas por donde tu sabes...si te comes la cabeza por lo que critican algunos ignorantes, seras como ellos. Besos, tkm

Roberto al aparato de nuevo -

Weno un año mas as pasado el verano gratis en pension torres e k bien ya me gustaria aprender de ti y tener a otro torres aunque de esos que te tienen a gastos pagados hay pocos como te lo montas maja.