Blogia
El SuEñO De NuKa

pag pag pag...

pag pag pag... Hola Blogeros! Cuánto tiempo desde que escribí algo decente, pero es que mis obligaciones de estudiante no me dejaron actualizar, pero bueno desde que no actualizo, que al menos a servido para aprobar TODO! y encima Proyectos Dios! que descanso...
Por fín fui a la peluquería el otro día para que me taparan la chapuza que me hize "tiñendome sin querer" de muuy rubia, que yo solo quería aclarar debilmente mi cuero cabelludo pero conforme lo lavases se fuese pero no fue así, así que bueno, ahora llevo el pelo teñido de un castaño lo más parecido a mi pelo natural, para no tener que volverme ha teñirmelo ya que no me gusta porque es perjudicial para la salud del pelo y de mi cuerpo ya que tiene productos que producen cáncer y la verdad no me apetece aumentar mis posiblidades de morirme de ello.
También decir que el 23 me piro de Zaragoza, me voy a Barcelona, pero para desgracia de algunos y alegría de otros...vuelvo ooooohhh! Qué le vamos a hacer...solo voy para la feria de Graphispag de Diseño Gráfico, donde nos llenaran las manos de pasta, pero pasta de papel...
Por último decir que he creado un nuevo enlace "Follow the Leader" meteros porque se trata de Adrián, un compi de clase el cual ha estudiado fotografía años antes y ahora diseño, y tiene cosas interesantes...
sí esto es publicidad...
Y bueno sí, he terminado los putos exámenes, pero voy a seguir ausente porque tenemos que terminar demasiadas cosas de color, técnicas, tipografía...verdad Silvia? Uff necesito desestresarme....pero aquí sigo..xD

PD. Mi nuevo móvil es un K750i, sí tengo una suerte nefasta para los móviles, porque el super movilazo de Dani no se podía liberar y tuve que cambiarlo, este también esta muy guapo...

0 comentarios