Blogia
El SuEñO De NuKa

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ISABEL!!!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ISABEL!!!

Si, ayer, 26 de mayo fue el cumpleaños de mi amiga Isabel, 20 años que te sientan fenomenal jajaja, pensé en actualizar ayer pero no tuve tiempo así que lo hago hoy, Silvi y yo estuvimos comiendo en su casa (la comida muy rica por cierto :)

Le hicieron muchos regalicos, pero creo que el mejor el coche que iba a "estrenar" por la tarde, que espero que así fuese, me lo pasé muy bien, lo único que estaba un poco muerta debido a la farra del jueves de la cena de clases jejeje, que se me junta todo pero estuvo bien, bueno y que decirte, que espero que cumplas muchos más y que yo lo vea, porque eres una gran persona, luchadora aunque te creas que no y sobre todo fiel, pues eso que espero que pasases un buen día porque te lo mereces y que seguro que apruebas todo y nos vemos estudiando las tres a Platón con la ayuda de Silvia (un besiko xD) lo peor de la selectividad el sitio que te tocará por tu querido apellido pero bueno, llevate una pinza para la nariz y todo solucionado!! jajaja, que cruel soy...pero soy así.

Disfruta de este año que viene.

BeSiKoS

PD: Folla mucho y come mucho chocolate como me has puesto en el muro jejeje, que se que lo harás!

La foto es Silvia izquierda e Isa (la cumpleañera) derecha

0 comentarios