Blogia
El SuEñO De NuKa

Summer, calorcito, vacances, playita, verano..como querais llamarlo nenes...

Summer, calorcito, vacances, playita, verano..como querais llamarlo nenes...

Si, así es...llegó la esperada estación para todos, para unos no será tan deseada pero en este caso para mí espero que lo sea, aunque tenga que trabajar no tendré que estudiar porque aprobé todo!!! La verdad, poco poco he echo...pero a partir de septiembre pienso esforzarme al máximo por mi bien jaja, (silvia me obligará y yo a ella)

El verano se acerca y las ganas de tocarse los huevos aumenta por momentos...y yo ya he empezado con esto, me estoy viciando a los Sims2, hace poco me hize con una PlayStation 2 (sé que está desfasada, pero por ello me salió económica y yo que no le daré excesivo uso me sale rentable) y bueno pues ya me estoy viciando de los sims2...pero espero no pegarme todo el puto verano delante del ordenador porque tampoco es normal...todo en su medida esta bien pero pasarse no es bueno.

Por lo demás llevo unos días dandole vueltas al tema este que anuncia por la televisión de sobre las nuevas 7 maravillas del mundo, y que votemos por la de la Alahambra...y yo la verdad, no estoy del todo de acuerdo porque sí, es una pasada el palacio donde vivían los reyes durante la conquista musulmana y que por esto no la derribaron por ser una pasada, pero de ahí a ser como las pirámides de Egipto, o la muralla China...hay un paso bastante grande...es que no sé en que piensan joder, hay monumentos y MONUMENTOS, la torre eiffel por ejemplo pues no se merece la candidatura, y la alahambra a mi parecer tampoco, todo es cuestión de gustos pero habiendo dado historia del arte os puedo asegurar que hay grandes obras mejor que esta, y dentro de España también, como la Catedral de Santiago, por ejemplo...pero veremos que pasa...

 

Aquí os dejo con un vídeo que la canción es viejecilla pero me trae recuerdos de mi infancia-pubertad, interpretada por Sims

 

 

2 comentarios

Slvia -

El video superchulo! jajaja, viva los Sims2!!! (te lo dice una adicta, pero adicta adicta eh??)
Besos

clara -

te estás volviendo una adicta a la play no mientas!!! acabaras como todos los frikis esos enganchados que pasan de salir si no es para ir a casa de alguien ajugar a la play.