Blogia
El SuEñO De NuKa

Moi

Moi

Unas preguntillas a día de hoy, lo que me apetece hoy, mañana quien sabe...

 

Un lugar....la playa, con el sol, la brisa marina, la arena y mojandome los pies con el agua..mis gafitas de sol y tostandome al sol...

Un mes...finales de agosto y principios de septiembre, para mí las fechas idóneas para ir de vacas...a cualquier lugar!

Un día...9 de noviembre de 1988, sin ese día yo hoy no existiriá...

Un pasado...los recreos en el cole Silos, en primaria, jugando en las canastas...esas heridas en la enfermería, las revisiones, la piscina...el comedor..el olor a gomas de borrar que tanto echo de menos...:)

Una fecha...7 de mayo de 2006 ahí empezó lo que espero que nunca acabe, muchos momentos a tu lado, y tantos otros que quedar por venir, te quiero

Un recuerdo...las clases de jota, todas en especial, todas las gotas de sudor que merecen la pena cuando estas los 5 min en el escenario, y las clases con el grupo...

Algo bueno...cuando miro al cielo y está tan azul :)

Algo malo...las tardes de verano de hace unos años que estaba de tormenta y y en casa, totalmente abatida.

Tu colegio...muy grande, mucha gente, de la que he aprendido más de lo que pensaba, muchas historias, muchas sensaciones, amores, amigos, enemigos...

Tu edad...18 años para 19

Un color...el turquesa jeje

Un nombre...el mio no me gusta...no sé, sonia, sofía, lucía...

Un futuro...diseñando logos, webs...con Dani conmigo Riendo en el que yo le mantengo porque claaaro como gano tanto por los cuadros que vendo xD, el chupa del bote....

Tu presente...con primero de ESDG aprobado, un verano por delante, y ganas de superarme a mi misma...

Tu pasado...cosas que mejor no recordar, otras que traen buenos recuerdos pero que ya pasaron y que nunca volverán, pero que siempre tendrán un sitio dentro demí ya que yo forma parte de mi pasado

A la izquierda tienes...el scaner

y a la derecha... la impresora (que nunca funciona cuanto tiene que funcionar...)

Escuchas... Mika

Tu deseo...quería ser feliz...pero ahora solo quiero estar contigo, y se que la felicidad es cuando menos nos damos cuenta.

 

 

CANCIóN

Im Slave 4 you

Hace tiempo que no pongo nada de Britney! Y ya era hora...el vídeo famoso donde se "suelta" por primera vez, cuando lo ví por primera vez me quedé impresionada de lo que había "evolucionado" jajaja, la cuestión es que me gustó. Besos

Pd_Foto: Yo en el cps...el invierno pasado, soy el condón!! Jajaja, así no habrá embarazo no deseado!

1 comentario

Silvia -

El cps!!!! me encantaaaaaa, ay que majica. Bueno, pues lo dicho, a pasar buen verano, que no nos ha caido ninguna, ahora sí podemos decir que nos hemos tocado los webs a dos manos y encima hemos aprobado. Besitos! te quiero mucho