Blogia
El SuEñO De NuKa

Se acabó

Se acabó

HOlaaa blogeros !!      Bueno por fín puedo actualizar!!!!!!!!!

Joder si llevaba mogollón de tiempo sin poder escribir, pero por fín hoy soy libre, acabé el curso hace unas dos horas con el exámen de historia del diseño. Para mí el verano comienza en este mismo intante...año duro...no por estudiar sino por mis cosas mentales, mis ralladas, mis neuras mentales a la hora de elegir la carrera...todavía no estoy muy convencida...espero no equivocarme y no tener que quitarme al año que viene...veremos que pasa en septiembre cuando empiezen las clases...porque desde luego no ha sido el curso más productivo de mi vida...a habido vagancia total por parte de todos y bueno eso se ha notado, dejadez al ver que las cosas no son como las pintaban (nunca mejor dicho) Espero que el curso que viene sea más productivo y aprenda más porque sino...no sé con que nivel saldré al mundo laboral.

Bueno ahora esto lo dejamos a un lado por 3 meses, porque el verano comenzó yujuuuu!! No sé como se va a presentar este verano...imagino que relajado para poder reflexionar sobre lo que he dicho antess...no quiero sobresaltos de ningún tipo, necesito a mi cabeza bien y aunque sean tres meses se pasan volando.

Hoy la cena de Clase de 1ºB de ESDG, la verdad una clase muy particular pero buena a la vez, costó que nos conociésemos pero creo que es una clase bastante decente en comparación con otros cursos...en cuanto a nivel, es muy alto, hay gente muy buena y no se puede deshacer de nadie porque vale todo el mundo, me gustaría que el año que viene nos tocase junticos de nuevo, espero que esta noche sea para recordar (ya haremos fotos de los momentos históricos jaja) ES en el FRES&CO y luego imagino que habrá marchilla jajaja, porque al menos yo la necesitooo.

 

Y otra novedad, que tengo mascota!!!!!!! Jajaja, síii es una ardillita muy mona, es pequeñita a penas tiene 3 meses, me la ha regalado Dani (...) la pobrecika esta asustada pero bueno poco a poco ya se hará haciendo con la casa, la jaula y tal...Se llama Chipiiiiiiiiiiiiiiiii

DARLES MUCHA SUERTE A LOS QUE ESTEIS DE EXÁMENES, QUE YA QUEDA POCO MUY POCO, HACER UN ÚLTIMO ESFUERZO QUE MERECE LA PENA, PARA DESPUÉS PENSAR EN LA PLAYA Y NUESTRA ÚNICA PREOCUPACIÓN SEA DE QUE SABOR NOS COJEMOS EL HELADO JAJAJA. Y LO QUE TRABAJEN ESTE VERANO PUES SUERTE Y ÁNIMO QUE ELLOS SERÁN MÁS RICOS QUE LOS QUE NO TRABAJAMOS (aunque no se si trabajaré yo también) Y A LOS SOS COMO CLARA Y ALEX QUE YA LES IRÉ A VISITAR ALGÚN DÍA POR SUS PISCINAS PARA QUE ME ECHEN LA BRONCA PORQUE NO ME PONDRÉ EL GORRO O ME LIARÉ CON DANI EN PLAN MELOSO PARA QUE ME RIÑAIS JAJAJA.

 

Y os dejo con un vídeo veraniego:Porque me voy a pegar tooooodo el verano viendo O.C, me he enganchado...bueno más bien me ha enganchado Dani, ya me gustaba cuando la echaban por TVE, pero bueno ahora viendo más capítulos esta muy guapa, además me trae buenos recuerdos del verano 2004.

¿Sabes de que va la serie?

Trata de cuatro adolescentes de 17 años, viven en Orange Country, empieza con que Ryan es del barrio pobre de Chino de la ciudad de California (creo) y su madre le abandona y se mete en líos ayudando a su hermano a robar coches, entonces le meten en la carcel y va Sandy Cohen y se lo lleva y como que lo adopta y se lo lleva a su mansión con su familia, allí conoce a su hijo, Seth Cohen friki de los comics, los ordenadores (el capitán outs...) y como no Ryan se enamora de Marissa, la  vecina buenorra de al lado pero esta tiene novio ¿que pasará?...esta tiene una amiga, Summer que le gustará a Seth y a partir de ahí tendrán y viviarán muchas aventuras de sexo, drogas, viajes, espacadas, embarazos...se que lo he explicado corto y mal pero bueno...ver el vídeo y imagino que ya sabreis de que va la serie, no?

La banda esta guapa de Phantom Planet

 

2 comentarios

Silvia -

Hola!! a ver, que necesito contestarte a varios puntos de tu post...jaja!!

1º: tu no te preocupes por lo de este año, tómatelo como año sabático... vaaaale, ha sido una puta mierda, lo sabemos, pero bueno, vamos a tener esperanzas en el año que viene...
Además....si te vas y me dejas sola en el curso me moriré... lo sabes... :(

2º: yo espero que hagas ese 'viajecito' durante el verano, que ya te toca.. que tenemos que FOmentar Los viajes Lúdicos Ahora que hay tiempo libRe!!

3º a ver si nos vemos prontico, para celebrar mi cumple!!!

Y eso, que tu ardilla es mu mona!! jijiji, muchos besicos mi tata, y gracias por esperar a que cogiera el tasio, jeje. Te quiero mucho.

clara -

Yo si estas en plan cariñoso no diré nada pero el gorro si porque me echan la brinca los de mantenimiento y ya llevo unos cuantas. Yo tambien me aficione a O.C en su tiempo...