Blogia
El SuEñO De NuKa

Y yo sigo aquí....como si nada

Y yo sigo aquí....como si nada Aquí estoy, frente el ordenador, escribiendo algo...que ni siquiera se lo que es, solo me apetece escribir que la vida se me escapa y no sé como atraparla, todo es una mierda, la vida, la sociedad...no sé como puedo parar algo, ni siquiera mi propia vida, es complicado de explicar y de comprender, tal vez es que yo le de demasiadas vueltas a la cabeza, podría ser, pero aún así se me escapa un trozo de mi vida que es el más importante, mis pensamientos, mi vida...mis pensamientos están claros, mi vida se lo que quiero, pero la gente y las circunstancias no hacen que sea tan facil y estoy es así, pero lo voy a intentar cambiar, aunque no se el método, solo sé que hoy ya no me quedan fuerzas para luchar como de costumbre y no tengo ganas de derumbarme de nuevo.

0 comentarios