Blogia
El SuEñO De NuKa

Mi respuesta

Mi respuesta

El otro día me mandaron un correo electrónico para que explicase como me gustan los chicos/as como pareja, y luego lo pasase a mis contactos, la verdad, es que el correo iba a ser extenso, porque claro, no especifica de que quiere que hable y como hay gente que quiere que se lo conteste pues lo hago aquí lo largo que quiera.

Veamos, empezaremos por el físico: pues antes me solían atraer más los rubios (o castaño claro) con ojos azules, pero ahora ya me van todos jajaja. Los morenos, siempre que sea un morenazo siempre tiene su polvazo para que nos vamos a enseñar,l ojos negros,verdes,marrones...no sé me da un poco igual, contal de que tenga una sonrisa bonita y una cara de niño bueno pero en el fondo no lo sea tanto :p  y en cuanto el cuerpo...bueno...jeje pues no sé altura me da igual sinceramente, y de musculitos nada, me van los que tengan forma masculina, no de bulto, que estén delgados y les haga la cintura hacia los hombres una V queda way,Jajaja  y en cuanto al culo pues...no sé algo normal, bien puesto!

 

Personalidad: Como hay tantas y de tantas maneras...es un poco dificil de explicar, no sé, sobretodo que sea muy sincero, prefiero que me diga las cosas a la cara aunque no sea del todo bonito, que tengamos confianza mutuamente porque sino la cosa es imposible que funcione, que no esté todo el día encima de mí, esos los odio, joder que no me voy a perder, que se ir sola por la vida...prefiero que sea atento,romantico,detallista...pero sin exceso, que el tenga su vida y yo la mía y bueno todas esas cosas normales. Pero sobre todo que me quiera y que no me lo diga por decir, pero sobre todo que tenga ese algo especial y ah! Que bese bien!! Jajaja.

2 comentarios

clara -

asi que te van los melosos de todo tipo ehh??? Jajajaj pues a mi solo me gustan morenos, prototipo maka que ya lo sabe bien Raquel jejeje. Muchos besos!!!!

Silvia -

Eeeesa Maria!! ay, ay, sugiriendo, que hay mucho gilipollas suelto y tu mereces un tio, por lo menos, como lo describes aqui...jeje, un besico. :P