Blogia
El SuEñO De NuKa

Go Play

Go Play

Hola, después de este paréntesis, ya que blogia ha estado actualizando sus blogs y no me dejaba entrar a mi página, pues vuelvo a escribir, oh, que ganas tenía! Y bueno para variar...vuelvo a estar de exámenes, sii hoy ha sido el primero de Historia del Arte, creo que no me ha salido mal del todo, pero todavía quedan los globales..en fin que acabo el 25 de mayo y después viene la Selectividad y la prueba de acceso a ESDG. Así que no creo que escriba muchos post a partir de ahora. En este os quería informar, se trata de algo de diseño, en principio os comentaré el término PACKAGING: es la forma de diseñar el embalaje de un producto, por ejemplo una caja de galletas la caja, los colores, la forma, el diseño en general eso es el packaging, y lo hace un diseñador gráfico. Pues bueno he descubiero uno bastante interesante y relativamente nuevo es el nuevo envase de perfumería masculina de Roberto Verino, se llama Verino Man VV, está diseñada para el nuevo hombre de la ciuadad, es joven, fresca...y la verdad lo que es el frasco no me agrada mucho, ni el emboltorio, lo que me llama la atención es los carteles promociandoló, están bastante currados, este que os pongo es el de hombre, y el de mujer es prácticamente igual solo que se ve más la cabeza de ella y el fondo es verde, lo podreís ver en MiS FoToS , y las dos fragancias juntas es lo mismo pero un trozo de cada color, los brazos significan mucho, pues hacen una W que es el nombre de la fragancia VV y bueno solo añadir que, esta fragancia se ha llevado a países como Marruecos...y que por su religión no pueden salir desnudos como este, ni abrazados,sino que han tenido que ponerles una camiseta negra y estar separados con los brazos cruzados para que siguiese formando la W.

Puede que a mucha gente no le interese esto que acabo de poner, pero a mi me parece un diseño bastante trabajado y bueno, la gente que no entienda pues no lo valorará pero desde el punto de vista gráfico está bastante bien.

0 comentarios