Blogia

El SuEñO De NuKa

Un nuevo cambio

Un nuevo cambio

Wenas a todos, como vereis la página está un poco cambiada, es que ha venido mi prima (la misma que me jodió el messenger) y me ha echo algunos cambios como le ha dado la gana, me ha dicho que por favor no lo cambie hasta que nazcan nuestros sobrinos jajaja como promesa que nacerán en julio, que es para que la página esté mas animada de color..aunque a mi en negro no me disgustaba, pero en fin..la complaceré que no soy tan mala. Bueno por otro lado, lo más destacado de hoy ha sido la sesión de fotos en clase jajaja, estabamos ahí en el recreo haciendonos fotos de todo tipo las cuales podreis ves en mis fotos: http://fotosmaria.blogspirit.com y vereis algunas bastante raritas jeje. Y por último decirles a Silvia e Isa (mis taticas) que estaremos juntas pase lo que pase, como la canción de ayer del concierto de los 60 de inglés: teneis una amiga para lo que necesiteis. Y para terminar os pondré una canción wapa, no de rap, porque aunque me guste una canción rapera no significa que lo sea. Es una canción de Britney Spears, tenía oído que va a sacar disco esta primavera pero todavía no sé la fecha exacta, de momento me quedo con esta de su último disco bastante chula.

 Besos

And the we kiss

Lying alone
Touching my skin
I´m falling under
A girl like me
And I can´t hold it in
It makes me wonder

Is this for real?
It´s not what it seems
You´re like an angel
I´m running now
My feet off the ground

[Pre-chorus:]
Take me
Touch me
Won´t you hold me close?

[Chorus:]
And then we kiss
Your love comes alive on my lips
I feel a rush
Coming over me, over me
And when we touch
This moment when everything´s still
I close my eyes
And then we kiss

The feel of your hand
As it touches my hair
It makes me tremble
Don´t wanna let go
Of the feelings we share
So baby, go slow

Our hearts beating fast
And my body cries
I want it to last
It´s burning inside
We´re getting deeper

[Pre-chorus x1]
[Chorus x1]

You´re drifting
The sun comes up
You´re fading
You seem so far
I don´t know
If I´m awake
Open my eyes
And then ww
We kiss...

[Pre-chorus x1]
[Chorus x1]

And then we kiss
And then we kiss
And when we touch
This moment when everything´s still
I close my eyes
And then we kiss

No EsToY SeReNo, No HaY RaZoNeS PaRa EsTaRlO...

No EsToY SeReNo, No HaY RaZoNeS PaRa EsTaRlO...

Si si como lo veis, una frase de RAP, es una de las pocas canciones de este tipo que me gusta, pero la letra y la melodía me gusta bastante, y más hoy que me han calentado bastante las narices, tema que ahora mismo no me apetece tocar,por eso no hay razones para estar sereno, de este gran grupo zaragozano Doble V,canción "Vicios y Virtudes" que la descubrí el sábado en casa de Raquel escuchando el Ipod de Dani y clara diciendo yo era maquinteta...jajaja que momentos quellos , bueno ya me pasarán mas canciones...pero de momento os aconsejo que si no la habeis escuchado que lo hagais, que cuando se está a punto de estallar viene de lujo.

Otra cosa que me han pedido ha sido que cambie la página que está liosa, pero es que lo que quieren que cambie no se puede, solo decir que en enlaces, más concretamente en Mis Fotos tengo un fotolog donde tengo muchas fotos si lo quereis ver darle aquí: http://fotosmaria.blogspirit.com/

 Y bueno decirle a Dani, Raquel y Pablo que ya nos iremos los cuatro a que me enseñeis a una biblioteca inglés y lengua jajaja a ver que tal. Y bueno en cuanto a esta mañana he visto a mi profesor y tutor de inglés tocar la armónica con un tio que tocaba la guitarra eléctrica y cantaba canciones de bob dylan para adolescentes...que risas por dios

PD: la foto soy yo en casa de RAquel con la ropa de Dani, a que molo de rapera ehh??? jajjajaja

No quiero días como hoy...

No quiero días como hoy...

No sé que es lo que me pasa, pero días como hoy no los quiero, ha debido ser que no me he levantado con el pie que debía, porque todo ha ido de mal en peor, los que me conozcais ya sabreis de que hablo... no sé como en cuatro horas se me ha podido derrumbar todo lo que había construido en un mes, todo planificado y contenta por mi trabajo se ha ido en pocas horas todo a la mierda, estoy triste, decepcionada si, y mucho, no me esperaba esto, y no se si la culpa es mía o no, pero creo que algo pasa conmigo, sé que llevo una temporada algo rara pero a tanto pensé que no llegaba, no lo sé, tendré que meditar mucho. Debido a esto supongo que me vereis poco, muy poco, y más con los globales y la selectividad cerca, me hize una promesa a mi misma y aunque ahora no la haya cumplido dentro de dos meses se que sí, cueste lo que me cueste, lo conseguiré, aunque tenga que estar sin salir de casa, pero la verdad es que no quiero días como hoy, porque me hacen ponerme muy triste y decepcionada conmigo misma y me bajan el ánimo para mi conseguir mi promesa.

Pantalón:15euros, Camiseta: 12euros.....Fines como este, no tienen precio.

Pantalón:15euros, Camiseta: 12euros.....Fines como este, no tienen precio.

Bueno, madre mía que fin de semana!! Esto de haber acabado los exámenes es lo mejor jajaja, os cuento, el viernes ya no comí en casa, porque bueno, fuimos a ver el ambiente a esto de los universitarios, pero como que yo allí no pinto mucho y nunca mejor dicho, porque si no bebo ni nada, pues eso, solo fuimos por decir, estuvimos allí y vimos el ambiente, pero llegó un momento que vimos gente impresentable, en fin...cosas que pasan, después fuimos a casa de Raquel para hacer tiempo, y luego a echarnos unos bailes jajaja, pero no como os pensais. Y ya después, lo bueno empieza sobre las 9, fuimos al Opencor a comprar algunas cosillas para no morir de hambre y después ya con nuestro estómago en marcha, nos fuimos a pillar, que Clara y yo teníamos ganas jajaja, estuvimos por el Galán y después por la Zona pero no había mucha presa que cazar...debían estar cansados o algo...bueno luego fuimos a casa de Raquel a hacer el parias y a dormir, o por lo menos al intento de dormir...ya sabeis lo que pasa estas noches locas jaja. Al día siguiente, todos muertos...no paramos, y por la noche seguimos con la marcha, fuimos al entrecalles y después a acompañar a Clara a su casa que tenía que coger el móvil de su madre y después a un bar de estos de ligar con miraditas y tal, jajaja, que había unos bastante potentes y la verdad, no acabó nada mal la noche jajaja y luego ya, después de un fin de semana total nos fuimos a casa a esto de las 4, jajaa por fin a las 4!!! Y la verdad me lo pasé genial, lo demás puede tener precio, pero estar con tus amigos, aunque muchos este día nos fallaron por no poder quedar, pasarselo bien no tiene precio, y que sepais los que no estuvisteis que se os echó de menos como siempre y que otro día la montaremos mas gorda, sobre todo cuando Clara y yo aprobemos selectividad, Zaragoza temblará!! Jajaja.

 

BEsos

Pd: La foto es antes de empezar la juerga, parecen modositos verdad??

Ahora sí.....A pasarlo bien...FIESTA!!!!!

Ahora sí.....A pasarlo bien...FIESTA!!!!!

Siiiii!!! Por fin!! Fuera exámenes, fuera estres fuera todos los males, ayer fue el último día de examenes, pero hoy empieza lo bueno, la marchaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, mi cuerpo no va a parar, voy a bailar, saltar,reir,pasarmelo pipa, gritar...hasta reventar!! Trás un mes de estres insufible para cualquien humano, necesito juerga y marcha para mi cuerpo, además soltera! jajaja nos iremos a ver si cae algo por ahí...que llevo un tiempecito yo muy salida...verdad Silvia?? jjajaja, si me veis este finde no me conocereis jajaja, además este finde semana se prepara a lo grande y lo voy a flipar mogollón, sin beber y sin fumar pero lo voy a pasar de puta madre! voy a tener juerga nocturna a parte de paridas que haré....que ya es hora y bueno, creo que con este post plasmo la felicidad que tengo hoy en el cuerpo, nada me va a rallar mi felicidad de haber acabado todo eso, y no quiero ni pensar después de selectividad la que voy a montar....jajajaja

 

 

 

Besos de una loca

Un último esfuerzo

Un último esfuerzo

La verdad es que días como hoy se me va la fuerza, son ya 3 semanas las que llevo estudiando sin parar y estoy saturada de tanta historia, lenguaje y demas cosas, solo deseo que llegue este miercoles por la tarde para no hacer absolutamente nada que no sea tocarme las narices a dos manos y con el pie si se tercia, pero es que hoy ya no puedo más! Todavía me quedan tres exámenes y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque estoy cansada...., pero sé que tendré que hacer un último esfuerzo que me será recompensado, eso sí, este fin de semana no pienso paraaarrrrrrrrrrrrr no me vais a conocer jajaja.

Ahora para terminar os pondré una canción, ami me gusta...a mucha gente la cantante no...pero es que me la suda!! jaja.

 

Britney Spears

(i´ve just begun) havin´ my fun

Here is a little story that I made up
So Let´s make believe
Four years ago I had a party
That was too much fun for me

Boy there´s this sexy guy
He´d surely give me everything I need
Sometimes I let temptation go too far
and get the best of me
All I gotta say is

[Bridge]
I just wanna have some fun
And I´ll do it until I´m done
I´m telling you

[Chorus]
I´m just a crazy kind of girl
I´ll tell it to the world
I´ve just begun having my fun
Inside me there´s something I found
I wanna shop around
I just begun
Don´t wanna settle down

The conversation was going over ´til I turned my hair
He started touching me and kissing me
Like he didn´t care
I thought at first I should go home
But then fell asleep in the chair
All I gotta say is

[Bridge]
I just wanna have some fun
And I´ll do it until I´m done
I´m telling you

[Chorus]
I´m just a crazy kind of girl
I´ll tell it to the world
I´ve just begun having my fun
Inside me there´s something I found
I wanna shop around
I just begun
Don´t wanna settle down

I´m just a crazy kind of girl
I´ll tell it to the world
I´ve just begun having my fun
Inside me there´s something I found
I wanna shop around
I just begun
Don´t wanna settle down

I just wanna have a good time
I just wanna be myself
And don´t let anybody tell you it´s any differently
I wanna enjoy the sunshine
And do the things that I need
To see what feels good to me
I´m just so crazy

I´m just a crazy kind of girl
I´ll tell it to the world
I´ve just begun having my fun
Inside me there´s something I found
I wanna shop around
I just begun
Don´t wanna settle down

I just begun
I just begun
having my fun
I just begun
Having my fun, yeah!

 

 

 

No hay nada como respirar aire puro

No hay nada como respirar aire puro

Es cierto,últimamente, los peores días para mí son esos de invierno grises, con mucho frío o con niebla sin nadie que pase por la calle, entristecen demasiado, me hacen sentir profundamente tristeza en el pecho, en definitiva son esos días asquerosos de este invierno, me siento encerrada, sin ganas de nada, sobre todo esos domingo de invierno en los que todo es amargura y soledad. Sin embargo luego llega el buen tiempo, y no es porque te den vacaciones, tocada de huevos y todo eso ( bueno...a parte jaja) es porque hay vida en la calle, hace sol, no hace tanto frío, la naturaleza!! Sientes como el aire roza tu cara mientras el sol te envuelve en una cálida caricia, y todo es bienestar, respiras de ese aire puro que con solo inalarlo una vez con todas tus fuerzas te sientes cargado de energía,y hoy, ¡he sentido eso en mi pecho!, no se puede comparar con estar enamorado o lleno de felicidad pero es una sensación que le recomiendo a todo el mundo; he sentido ser libre por un instante, como si todos mis problemas se fueran de repente, eramos el mundo y yo, nada más, en ese mismo instante he sido feliz, porque he visto que solo por eso tan maravilloso que es la naturaleza, el sol, el cielo, el aire....merece la pena vivir.

Hoy siento el corazón...

Hoy siento el corazón...

Hoy me siento así, como muchos otros días...

 

 CANCION OTOÑAL 

Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas,
pero mi senda se pierde
en el alma de la niebla.
La luz me troncha las alas
y el dolor de mi tristeza
va mojando los recuerdos
en la fuente de la idea. 

Todas las rosas son blancas,
tan blancas como mi pena,
y no son las rosas blancas,
que ha nevado sobre ellas.
Antes tuvieron el iris.
También sobre el alma nieva.
La nieve del alma tiene
copos de besos y escenas
que se hundieron en la sombra
o en la luz del que las piensa. 

La nieve cae de las rosas,
pero la del alma queda,
y la garra de los años
hace un sudario con ellas. 

¿Se deshelará la nieve
cuando la muerte nos lleva?
¿O después habrá otra nieve
y otras rosas más perfectas?
¿Será la paz con nosotros
como Cristo nos enseña?
¿O nunca será posible
la solución del problema? 

¿Y si el amor nos engaña?
¿Quién la vida nos alienta
si el crepúsculo nos hunde
en la verdadera ciencia
del Bien que quizá no exista,
y del Mal que late cerca? 

¿Si la esperanza se apaga
y la Babel se comienza,
qué antorcha iluminará
los caminos en la Tierra? 

¿Si el azul es un ensueño,
qué será de la inocencia?
¿Qué será del corazón
si el Amor no tiene flechas? 

¿Y si la muerte es la muerte,
qué será de los poetas
y de las cosas dormidas
que ya nadie las recuerda?
¡Oh sol de las esperanzas!
¡Agua clara! ¡Luna nueva!
¡Corazones de los niños!
¡Almas rudas de las piedras!
Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas
y todas las rosas son
tan blancas como mi pena.
 

 

Próximo destino...16 de Marzo

Próximo destino...16 de Marzo

Si, hoy todavía es 1 de Marzo!concretamente las 9.05 de la mañana, no he ido a clase porque estoy fatal, llevo unos mareos impresionantes, pero eso no quita para que lleve ya 2 horas estudiando, escribo un poco para desestresarme, sólamente he hecho un exámen de todos, el cual está aprobado, pero mañana tengo el siguiente, considero que es de los más duros, al menos para mí, llevo ya una semana estudiando y cuanto más se acerca el momento de hacerlo más cagada estoy, es la peor asignatura de todas HISTORIA DE ESPAÑA!! es que todavía no le encuetro lógica de porque la doy, que de historia del arte, pasa, ¿¿¿pero esto??? cosas que pasan...la cosa es que mañana tengo un exámen de cuatro partes y no voy segura, pero creo que la mayoría de al gente estamos igual, además no pido una nota increíble, solo pido aprobarrrrrrrrr por favorrrrrrrr. Pero esto no acaba aquí porque a la semana que viene todavía tengo más...que tampoco van a ser nada fáciles, mi destino es llegar al día 16 de marzo, que todo esto ya habrá acabado, estrés fueraaaaaa, y con todo aprobado, bueno me despido ya que tengo que seguir estudiando, me direis: ¿Pero que horas de escribir en el blog, no? pues es que necesitaba escribir, y no tengo mucho más tiempo que en un descanso de 15 min.

Besos

María_MrN

Entre estudiar y estudiar...un poquito de música por favor.

Entre estudiar y estudiar...un poquito de música por favor.

Si, después de 5 horas estudiando sin parar, pues...viene bien un descanso, y que mejor escuchar música, que traiga buenos recuerdos y te carge un poco las pilas, no sé a vosotros, pero para mi la música es parte de mí, igual que dibujar, la necesito para vivir, me hace sentir los pelos de punta! Son solo unos dos minutos y medio, pero es suficiente para sentir algo en el pecho, es una sensación de libertad, que nadie mas que tú puede sentir, pero que a la vez miles de personas sentimos cada día, en mi caso, hace unos meses esa música era para meterme en mi mundo, cada vez más, y ahora todavía lo sigue siendo, pero últimamente escucho canciones con un hilo de esperanza al final del todo, y más ahora en época de exámenes que no puedo pensar en otra cosa, me hace remontar en los momentos de mucho estrés, en esos que no te va a dar tiempo a estudiar todo lo necesario,que ya no tienes ganas, y estas canciones te la dan, es como ¡magia! Quizás vaya en la sensibilidad de cada persona, pero para mí un día sin mi música es un día incompleto, me siento sola, es de las pocas cosas que siempre tienes ahí, y en los momentos malos sobre todo, no digo que te ayude a superar los malos momentos, pero es muy fiel.

Me transmite sensaciones de alegría, tristeza, dolor, poder...la quiero.

Las personas cuando estan mal, quieren ayudarte, pero no se dan cuenta de que no pueden! solo porque el problema esta dentro de tí, ellos solo pueden estar a tu lado y tener tacto contigo. Pero la música, igual que la pintura, la literatura... hace expresar tus sentimientos en el mayor grado posible, o al menos desde mi punto de vista.

Asi que bueno, solo esto, que podría poner mucho más, pero creo que con esto es suficiente para que me entendais.

Que aunque estes muy mal, muy bien, esteis de exámenes, enamorados, enfadados, poneros música!!! en definitiva hacer algo creativo.

 

María_MrN

 

Para ver más fotos pincha aquí   http://fotosmaria.blogspirit.com/

Te esperaré en el límite del bien y del mal...

Te esperaré en el límite del bien y del mal...

Este post, va dedicado a todos y en especial a ninguno, es simplemente como si fuese un transcurso del tiempo, un lugar donde dentro de algunos años nos encontraremos algunos de nosotros, ahora estamos pasando buenos momentos o malos, pero esto en la edad adulta solo serán recuerdos de nuestra adolescencia y muy pocos estaremos juntos entonces, solo decir, que ahora con muchas personas aunque las encuentro muy cerca de mi, también las encuentro muy lejos, solo separa este límite...pero es suficiente, este límite es cuando dos personas, amigos, situación amorosa... se encuentran en un punto de sus vidas y saben que estan juntas, pero para que esto ocurra antes han tenido que recorre un largo camino hasta llegar a este determinado lugar, y que aquí solo llegan las personas que se quieren de verdad, es decir ese "te esperaré" el tiempo que haga falta hasta que tu llegues a este punto, porque sé que merece la pena lo nuestro,pero es el límite de todo entonces podemos ir hacia un lado u otro, lo importante, tenemos nuestro poder junto y eso es suficiente. Simplemente todo esto será recordar el pasado, pero sabiendo que el presente será tan bueno o mejor.

Send my an angel

Send my an angel

Bueno, y que mejor que empezar mi blog que en época de exámenes, por eso voy a poner esta canción que es preciosa, algo triste eso sí, pero queda un hueco de esperanza en ella, que es lo que necesitamos todos los estudiantes de bachillerato en estas fechas, mucha suerte y espero que os guste esta maravillosa balada de rock del grupo setentero Scorpions.

 Besos

 

 SEND MY AN ANGEL

The wise man said just walk this way


To the dawn of the light


The wind will blow into your face


As the years pass you by


Hear this voice from deep inside


It’s the call of your heart


Close your eyes and you will find


Passage out of the dark


Here I am (Here I am)


Will you send me an angel


Here I am (Here I am)


In the land of the morning star


The wise man said just find your place


In the eye of the storm


Seek the roses along the way


Just beware of the thorns


Here I am (Here I am)


Will you send me an angel


Here I am (Here I am)


In the land of the morning star


The wise man said just raise your hand


And reach out for the spell


Find the door to the promised land


Just believe in yourself


Hear this voice from deep inside


It’s the call of your heart


Close your eyes and you will find


The way out of the dark

Here I am (Here I am)


Will you send me an angel


Here I am (Here I am)


In the land of the morning star


Here I am (Here I am)


Will you send me an angel


Here I am (Here I am)


In the land of the morning star

 

Bienvenidos a mi sueño...

Bienvenidos a mi sueño...

Hola, a ver, ya por fin, me hago mi blog definitivo, en el cual he tenido la ayuda de mi prima Raquel, y bueno, espero que no se fastidie ni nada, que no es la primera vez que me pasa, y que dure mucho tiempo, solo decir que bueno todavía está en curso y que tardaré en llenarlo como es evidente, con el tiempo pondré muchas cosas. Espero que sea del agrado de todos vosotros, es una página para expresar algunos de mis sentimiento, simplemente porque me apetece escribir, el otro día me metí en una página de google y decidí hacerme uno a ver que tal me iba, lo hice pero ahora no me deja entrar y no sé el porqué, así que llamé a mi prima y este es resultado después de una cuenta de mesenger perdida y mucho tiempo empleado, pues eso, lo dicho que espero que os guste, y si quereis abajo podeis dejarme algún comentario de vez en cuando.

Gracias. Besicos

Si quieres ver fotos meteté aquí  http://fotosmaria.blogspirit.com/